Política de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental.

PETRODATA SERVICES S.A. DE C.V. es una empresa competitiva que considera como capital más importante a los trabajadores siendo prioridad de ésta, mantener las mejores condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como al personal motivado y comprometido con la prevención de los riesgos del trabajo y cuidado al Medio Ambiente.

Nuestra política se rige bajo los siguientes principios:

  • Todas las lesiones y enfermedades de trabajo se pueden y deben evitar.
    En PETRODATA ninguna situación de operación, resultado o emergencia puede justificar la desatención de la Seguridad y Salud Ocupacional de los trabajadores.
  • Trabajar de manera segura es condición de empleo.
  • Nuestras operaciones o servicios siempre se brindan con los más altos estándares de Seguridad y Eficiencia, manteniendo el cuidado correspondiente con el Medio Ambiente.
  • La Seguridad, Salud Ocupacional y Protección al Medio Ambiente deben ser integrados en todas nuestras actividades, siendo esto la base de nuestro Sistema y parte esencial del Proceso de Mejora Continua.
  • Nos regimos bajo los Lineamientos de Sustentabilidad Ambiental y estamos comprometidos a llevar las mejores prácticas ambientales en todas nuestras actividades, con el fin de crear una Cultura de Desarrollo Sustentable.